"El Elche es un buen equipo. Intenta tener el balón todo lo que puede. La baja de Pelayo les puede afectar a la hora del sistema que pueda utilizar. Planteamos cualquier posibilidad sabiendo que tienen gente rápida en banda. Se le puede hacer daño, como a cualquiera de la categoría. Es un buen equipo". Es el análisis que hace el técnico del Córdoba CF, Luis Miguel Carrión, antes del encuentro que disputará el próximo domingo ante el conjunto franjiverde.

El entrenador ha asegurado que "Luso ha hecho parte del entrenamiento", con lo que confía en que "mañana esté normal, en principio".

Precisamente, del otro lesionado que vuelve tras una larga espera ha hablado el preparador cordobesista. Carrión ha reconocido que Deivid "no ha podido jugar por un tema de papeles, pero ha estado bien con un ritmo alto. Si tiene que participar, puede participar". Y es que, ante la baja de Cisma, el central canario "entiende muy bien el juego. Tiene buena salida de balón. Tendrá que coger minutos. Es la primera lesión que ha tenido en su vida".

Y, después de volver a analizar el partido de Sevilla, Carrión quiere "un equipo que no conceda y que vayamos a por el equipo. Lo ideal, defender bien y seguir generando ocasiones. No podemos ser un equipo plano".