+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNA VISITA EN EL MOMENTO PROPICIO

El Carranza, venido a menos

El Cádiz lleva cuatro partidos sin ganar en casa y afronta con dudas el duelo ante el Córdoba

 

Imagen de la última visita del Córdoba al Carranza, en Copa del Rey. - LOF

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
19/05/2017

El Ramón de Carranza ha dejado de ser la «fortaleza inexpugnable», como los medios locales la definieron, y en las últimas jornadas el Cádiz solo ha podido amarrar tres puntos (en otros tantos empates) de doce en juego en su estadio.

Cierto es que algunos rivales fueron de entidad, como el Levante, que llegó además al Carranza con la opción de subir de forma matemática en caso de victoria (acabaron empatando 1-1), y otros, como el último visitante, el Nàstic, se jugaban la vida para evitar el descenso.

Pero la realidad es que el Cádiz no está sabiendo cerrar los partidos en su estadio, y precisamente por ello, el Córdoba visita a los amarillos en el mejor momento posible para rascar algo allí.

Sabedores de lo vital que es el partido del próximo sábado (a las 21:00 horas en el Carranza), la directiva del Cádiz ha sacado una promoción de entradas a 10 euros para contrarrestar la del Córdoba, que ayer anunció que los cuatro autobuses gratuitos que fletó para socios cordobesistas están ya llenos.

Su máximo goleador, Ortuño, trató ayer de espolear a su afición, al asegurar que «en el Carranza nos da igual quién venga», y que buscarán con ahínco la victoria.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por LORENZO 11:31 - 19.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que no seamos nosotros los que le rompamos esta racha sin ganar.