+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL CÓRDOBA EN BENAHAVÍS

Caro: "Recuperaremos el balón pronto, pero vigilando nuestras espaldas"

El central blanquiverde opina que para "dos semanas que llevamos juntos, creo que las sensaciones son buenas"

 

Caro disputa un balón a Fernández en presencia de Josema, esta mañana. - I.L.

Ignacio Luque Ignacio Luque
31/07/2017

Tras el entrenamiento matutino del Córdoba, Caro ha dado una rueda de prensa en el hotel de concentración del conjunto blanquiverde en Benahavís en la que ha destacado lo visto el pasado sábado en el Marbella Football Center, ante el Almería. El defensa sevillano vio al equipo "defensivamente bien, pero no sólo la defensa, sino el bloque en conjunto, porque creo que robamos bastantes balones arriba con la presión que hacíamos. Quizás en la segunda parte nos hicieron algo más de peligro", reconocía el central cordobesa, que se queda en todo caso con esa primera parte, que fue "muy completa y el equipo presionó bastante bien, aunque la presión fue buena en todo el partido". Por lo tanto, para Caro, "en dos semanas que llevamos y lo poco que nos conocemos creo que la sensación dentro del campo y en cada entrenamiento que se ve, las ganas, el ritmo que se ve, son buenas".

Sobre el estilo de juego, en el que la zaga ha de correr un riesgo importante, Caro explicaba las premisas de Carrión. " El juego que quiere el míster es un juego de pelota y, cuando no la tenemos, ejercer una presión adelantada. Las líneas las tenemos que juntar arriba, empezando por la delantera y el centro del campo y nosotros tenemos que estar cerca del centro del campo. Tendremos una defensa adelantada y tendremos que estar atentos porque eso quizás nos ayude a recuperar el balón antes si el equipo está junto arriba, pero sí que tenemos que estar atentos a nuestras espaldas para que no nos sobrepasen con un balón en largo y nos puedan crear peligro".

Esta tarde, el conjunto blanquiverde vuelve al trabajo en una sesión prevista a las 19.00 horas en las que parece que volverá a tener protagonismo la carga física.

.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios