El lateral cordobés Carlos Molina regresará a la selección nacional absoluta, ya que ha sido llamado por Manolo Cadenas para disputar con España el Partido de las Estrellas, un encuentro que tendrá lugar el 21 de junio en Ciudad Real. Molina, que acaba de fichar por el Naturhouse La Rioja para disputar la Liga de Campeones, ya jugó cuatro encuentros con el equipo nacional en la temporada 2013/2014. España se medirá a un combinado de la Asociación de Jugadores en este encuentro amistoso.

El listado de Manolo Cadenas está formado por Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona) y Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) en portería; Álvaro Ruiz (Granollers), Juan del Arco (Granollers) y Pablo Cacheda (Naturhouse La Rioja) de centrales; Ángel Montoro (Orlen Wisla Plock) y Alex Dujshebaev (Vardar) en el lateral derecho; Iosu Goñi (Pays d'Aix Université CH) y Carlos Molina, en el lateral izquierdo; Pedro Rodríguez (Naturhouse La Rioja) y Ferrán Solé (Granollers) en el extremo derecho; Aitor Ariño (Barcelona) y José Mario Carrillo (Ademar) en el extremo izquierdo; Alberto Val (Aragón) y Gonzalo V. Porras (Benidorm) de pivotes.

Precisamente, en el Partido de las Estrellas, el entrenador de la Asociación de Jugadores será el cordobés César Montes. Este jugador y entrenador formado en La Salle acaba de lograr la permanencia en la Asobal con el Guadalajara. Montes debutó como técnico de Asobal en las filas del Ars.