El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha manifestado hoy que "Emilio Vega es un magnífico director deportivo" para el club blanquiverde, para señalar que "él será quien marcará las líneas a seguir y quien escogerá al entrenador".

"Nosotros no entraremos en esa decisión, más allá de conocerle personalmente. Llevamos sin hablar con entrenadores desde hace veinte días", ha afirmado González a los periodistas después de que a principios de mayo sí empezará el club a contactar con diversos entrenadores cuando Pedro Cordero era aún el director deportivo.

González ha dicho que "tuve relación con él hace tiempo", de ahí que considera que está "muy cualificado para su puesto", a lo que se une que "conoce el club, conoce bien la ciudad y los objetivos que se marcan".

Sobre el futuro entrenador, el presidente cordobesista ha sentenciado que "el Córdoba tiene que ser protagonista, y el entrenador que venga tiene que encajar en ese perfil", porque el Córdoba será "uno de los clubes importantes de Segunda división y debe salir a ganar todos y cada uno de los partidos".

En cuanto al técnico que finalizó la temporada al frente del primer equipo, José Antonio Romero, el máximo mandatario blanquiverde ha admitido que tiene que reunirse con él "para que sea el director de la Ciudad deportiva".