El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha decidido no convocar a seis jugadores que son titulares habituales en Liga para el partido de esta noche ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los futbolistas descartados por el técnico para que puedan descansar de cara al trascendental choque liguero del domingo contra el Getafe son Francisco Medina 'Piti', Fran Rico, el chileno Manuel Iturra, el colombiano Jeison Murillo, el francés Dimitri Foulquier y el marroquí Youssef El Arabi.

El preparador rojiblanco, que ha hecho pública hoy la convocatoria, tampoco ha citado por decisión técnica al medio gambiano Sulayman Marreh y al meta macedonio Stole Dimitrievski, mientras que se pierden el encuentro por lesión Rubén Rochina, Alfredo Ortuño y el venezolano Darwin Machís.

La novedad en la lista de convocados es la presencia de los jóvenes del filial Nico Hidalgo y el ghanés Clifford Aboagye, quienes ya estuvieron citados para el choque de ida ante los cordobeses, que acabó con victoria del Granada por 1-0.

La convocatoria está integrada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Mainz, Nounkeu, Juan Carlos, Babin y Martins; los medios Héctor Yuste, Eddy, Javi Márquez, Larsson, Sissoko, Nico y Clifford; y los delanteros Success, Riki y Jhon Córdoba.