El proceso de venta está produciendo un daño colateral en la plantilla, ya que sólo hay que ver el mensaje que uno de los capitanes, Javi Lara, envió por redes sociales en la noche del miércoles pidiendo que éste fuera rápido para evitar la desestabilización de la plantilla blanquiverde.

Por ello, la imagen extraña se produjo en la previa de la sesión de entrenamiento del equipo, ayer, en la ciudad deportiva. A pesar de que estaba presente en la misma el que oficialmente es el director deportivo del club, Álex Gómez, fue Cándido Cardoso el que recibió a los jugadores en las instalaciones de Camino Carbonell. Después de hablar con ellos individualmente mientras éstos se colocaban las botas, el asesor del máximo accionista se colocó junto al cuerpo técnico en el corro inicial antes de la sesión y se dirigió a los jugadores durante varios minutos, todo ello bajo la mirada de Álex Gómez, unos metros separado del grupo. Básicamente, y según pudo saber este periódico, el alegato de Cándido se centraba en pedir a los jugadores que se centraran en todo lo posible en lo deportivo y que se abstrayeran de todo lo que está aconteciendo con la compraventa del paquete mayoritario de acciones del club, ya que el duelo del domingo en el Carranza está cerca y la necesidad del conjunto blanquiverde es acuciante.

De hecho, los problemas para los de Romero aumentan, ya que el técnico no tiene claro que pueda contar con Sergio Aguza o Sasa Jovanovic. El primero se retiró con molestias en el psoas de la pierna derecha y los servicios médicos lo dejan «pendiente de evolución». Por su parte, el serbio padece una gonalgia derecha, sobre la que los doctores entienden que «la evolución clínica en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo». Por lo tanto, ambos podrían quedarse fuera de la lista para Cádiz.