+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EL PUNTO DE MIRA

Campaña contra Benzema por escupir tras sonar la Marsellesa

Una eurodiputada francesa ha solicitado que el delantero madridista no vuelva a jugar con la selección tras lo que califica como "desprecio hacia las víctimas"

 

Momento en el cual la Marsellesa sonó en homenaje a las víctimas de París en el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona - AFP

REDACCIÓN
25/11/2015

El delantero del Real Madrid Karim Benzema vive abonado a la polémica y sin tiempo para salir de un conflicto ya se ha visto envuelto en un nuevo problema extradeportivo. El futbolista francés está recibiendo multitud de críticas tras el clásico que se vivió el pasado sábado por un escupitajo que realizó instantes después de que sonara la Marsella en homenaje a las víctimas de París. Esta acción ha provocado el enfado de los aficionados franceses que hablan de esta acción como una falta de respeto.

La eurodiputada y exministra de Nicolás Sarkozy Nadine Morano ha iniciado una campaña para que Benzema no vuelva a jugar con la selección francés. "Lo que hizo fue un desprecio a las víctimas, que no nos pongan excusas para lo inexcusable" ha afirmadoMorano en un comunicado que ha publicado en las redes sociales. El post de la que fue exministra de Formación Profesional entre 2010 y 2012 ha conseguir superar los 53 mil me gustas y ha iniciado una campaña a la que se han adscrito seguidores de la selección francesa.

Todo ello surge días después de que Benzema reconociese que medió en el chantaje que recibió su compañero de selecciónMathieu Valbuena.

 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios