El Córdoba tiene intención de realizar la presentación de la campaña de captación de abonados para la próxima temporada en esta misma semana, según informó la propia entidad blanquiverde. En principio, el jueves o el viernes está pensado que realice una comparecencia Carlos González para explicar los precios y las condiciones del abono, lo que no deja de ser llamativo cuando aún no se ha presentado ninguna cara nueva para el próximo proyecto deportivo del Córdoba en Segunda, que aspirará a regresar a Primera División. En principio, el club realizó un sondeo con unos precios que oscilaban entre los 75 y los 200 euros, aunque finalmente parece que el precio máximo, en tribuna y anfiteatro, puede rondar los 250 euros.

En caso de que no se realice la presentación a finales de esta semana, el acto no se demorará más allá de inicios de la próxima, cuando también está previsto que pueda hacerse oficial el anuncio del nuevo director deportivo. Asimismo, el del entrenador, que al parecer ya está elegido, aunque en el club se prefiere guardar los tiempos y que llegue primero el jefe del organigrama deportivo y posteriormente anunciar al técnico para revestirlo de cierta oficialidad, previo paso por el consejo de administración.

Después de llegar a un pico de 17.500 abonados en Primera, la aspiración del club con esta campaña (en la que González ha prometido carné gratis en caso de ascenso) es alcanzar una cifra lo más cercana posible a ese récord y fidelizar el mayor número posible de aficionados. Nada fácil.