+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LIGA NACIONAL JUVENIL / GRUPO 14

Los Califas y Córdoba B ganan y se alejan de los puestos de descenso

Don Bosco y Séneca empataron a cero sus choques

 

Imagen del partido de Los Califas frente al Sporting de Ceuta. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Redacción
29/01/2018

Los Califas vencieron por 1-0 ante el Sporting de Ceuta, victoria que les sirve para distanciarse seis puntos por encima de los puestos de descenso, zona que marca precisamente su rival, por lo que se trató de un partido ‘de seis puntos’, ya que en caso de derrota ambos equipos igualarían en la tabla.

El otro equipo cordobés que venció en esta jornada 20 fue el Córdoba B, aunque sin mérito, ya que jugaba frente al UD Punta del Caimán, equipo excluido de la competición. El marcador, por instrucción federativa, fue de cinco goles a cero.

Mientras, el Don Bosco no pudo pasar del empate a cero en el campo del Calavera. Una igualada de mucho mérito, ya que los sevillanos marchan terceros en la categoría y solo han perdido un partido en su casa, precisamente en su anterior partido como local ante el Córdoba B.

Mismo resultado, el de empate a cero, fue el que cosechó el Séneca, también a domicilio, en el campo del Betis B. Con la victoria del Sevilla B, que jugaba ante el otro excluido del grupo, el Figueroa, el equipo cordobés se aleja seis puntos de los sevillistas. El Séneca, sin embargo, logró no caer ante los béticos, inminentes perseguidores en la tabla, y se mantienen segundos y por tanto en puesto de ascenso.

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios