El Cajasur Priego se ha impuesto esta tarde por 4-0 al Clínica Colina Burgos, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa.

En el primer juego de la tarde, André Silva se impuso al serbio Denis Conic. Silva tuvo que remontar el primer set para ganarlo por 12-10 y también tuvo que esforzarse para ganar los dos siguientes por idéntico marcador de 11-9 que ponía por delante al Cajasur.

También en 3 sets se impuso Zhouyang Li ante el jugador junior Carlos Vedriel que participará esta próxima semana en el mundial de esta categoría en Francia. El oriental del CajaSur fue contundente ante su joven rival y se impuso por 11-5, 11-3 y 11-4.

Más complicado fue el tercer juego para el equipo prieguense a pesar de que Carlos Machado también se lo anotó en 3 sets frente al portugués Diogo Pinho. Machado se anotó el primer set por 11-6 pero necesitó llegar hasta el desempate en los 2 siguientes que acabó llevándose por 12-10.

Finalmente saltó de nuevo a la pista Silva que continuando la tónica de lo desarrollado en el partido ganó a Vedriel, más conectado en este segundo juego, por 3-0 con unos parciales de 13-11, 11-6 y 11-8.

Con esta nueva victoria, el Cajasur Priego escala posiciones en la tabla clasificatoria estando ya en plazas europeas y comenzará la próxima jornada en la tercera posición, con un partido menos que los rivales que le preceden y que serán sus oponentes en los próximos días. El equipo que dirige Luis Calvo tendrá que visitar el martes 1 de diciembre al UCAM Cartagena y el viernes día 11 recibirá en casa al DKV Borges Vall, 2 de los rivales a batir esta temporada.