Octava victoria para el Cajasur Priego en la Superdivisión masculina de tenis de mesa donde no ha cedido ni un solo punto. El equipo prieguense se impuso por 4-0 en el Centro de Tecnificación de la localidad de Priego de Córdoba al CER L’Escala, que cedió ante el líder de la máxima categoría nacional del tenis de mesa.

El prieguense Carlos Machado fue el primero en puntuar para el equipo prieguense derrotando en tres sets a un combativo Carlos Vedriel que acabó cediendo en tres mangas por 11--8, 11--7 y 11--3. Machado acaba de ser premiado como el mejor jugador española de la historia del tenis de mesa nacional.

El segundo juego fue para orro prieguense de la cantera local, Alejandro Calvo, que sin muchos problemas doblegó a Francesc Fontanet en tres sets con unos claros parciales de 11--3, 11--6 y 11--5.

Más disputado estuvo el tercer encuentro que protagonizaron los dos jugadores portugueses de ambas escuadras. El jugador del Cajasur André Silva acabó imponiéndose a su compatriota Diogo Pinho por 3--1 con parciales de 11--8, 11--13, 11--5 y 11--9.

Para finalizar este enfrentamiento, de nuevo victoria de Alejandro Calvo que en un buen partido se impuso a Vedriel por 7--11, 11--8, 11--7 y de nuevo 11--7.

Con esta victoria, el Cajasur Priego continúa al frente de la clasificación de la Superdivisón y cerrará el año con un importante y trascendental encuentro que disputará el próximo viernes en la pista del DKV Borges Vall. El choque contra el Borges podría servirle al equipo que entrena Luis Calvo para abrir diferencias con un rival directo después de la derrota ayer de otro de los equipos fuertes de la liga, el Arteal Santiago.

El Cajasur Priego es uno de los claros aspirantes a conquistar esta temporada el título liguero, pues el vigente campeón, el UCAM Cartagena, cuenta en esta campaña con una plantilla débil si la comparamos con la que tuvo en el pasado curso deportivo.

El Cajasur vuelve a soñar con ganar la liga para seguir engordando su extenso palmarés deportivo.