Cajasur TM y CTM Palma del Río saldaron con victorias sus enfrentamientos correspondientes a la undécima jornada de la Superdivisión Andaluza. El Apademar, que recibió al líder, el Coria de Sevilla, al final resultó ser el único de los tres representantes cordobeses que no se llevó el triunfo, ya que cayó por 1--5, un resultado previsible, debido a que el Coria se está mostrando hasta el momento como el conjunto más fuerte del campeonato.

Los triunfos cosechados por los cajistas y los palmeños han servido para que estos dos conjuntos cordobeses alivien la delicada situación clasificatoria en la que se encuentran los tres conjuntos de la provincia desde que se inició la temporada. El conjunto de Lorenzo Martínez venció al Mazagón y el CTM Palma del Río al Ayamonte. El Apademar, que tenía previsto jugar dos encuentros el pasado fin de semana, al final sólo se midió al Coria, ya que el partido que tenía que disputar frente al Palos, tuvo que ser aplazado por segunda vez y ahora parece ser que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero en la sala de barrio de Fátima.

LUCHA POR LA PERMANENCIA

Por lo que se ha visto en la primera fase de la competición, Apademar, Cajasur TM y Palma del Río tendrán que conformarse con luchar por la permanencia. Será difícil que alguno de los tres equipos de Córdoba no termine descendiendo. Los cajistas y los palmeños acumulan en lo que se lleva de Liga cuatro victorias en once partidos y el Apademar tres en los diez choques que ha podido jugar hasta el momento en esta campaña.