Victoria del Cajasur Priego en la pista del Irún Leka Enea donde ha logrado sacar adelante una importante victoria. Los prieguenses se han impuesto a domicilio al equipo guipuzcoano con un marcador de 1-4 que les sirve para provisionalmente ocupar la primera plaza de la clasificación hasta finalizar el partido que está disputando en casa el UCAM Cartagena.

Carlos Machado abrió la victoria de hoy imponiéndose por 3-2 a Jaime Vidal con el que registró unos parciales de 11-1, 11-13, 8-11, 11-4 y 11-5.

En el segundo juego, el Cajasur cedió el único punto de este encuentro al perder Alejandro Calvo ante Endika Díez con unos parciales de 7-11, 8-11 y 7-11.

André Silva volvió a adelantar al equipo prieguense y lo hizo por la vía rápida imponiéndose al serbio Dorde Borcic con unos parciales de 11-3, 11-2 y 13-11.

Carlos Machado, como en el partido de la primera vuelta, volvió a enfrentarse a Endika Díez al que logró superar con un 3-0 dejando en el acta del encuentro unos parciales de 11-6, 11-7 y 11-8.

Por último André Silva certificó la victoria del equipo de Luis Calvo resolviendo de nuevo por la vía rápida ante Jaime Vidal. El jugador luso del Cajasur registró unos parciales de 11-6, 11-5 y de nuevo 11-5, que servían para certificar la victoria número 11 del equipo prieguense.

Ahora lo próximo para el Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, será enfrentarse el próximo sábado al Colina Clinic Burgos en la localidad castellano leonesa. Antes, el próximo martes, Carlos Machado formará parte del equipo nacional que se enfrentará en la Liga Europea de Naciones a Bulgaria, partido que se disputará en Santiago de Compostela.