El equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa ha cedido esta tarde por 4-0 ante el UCAM Cartagena en el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Femenina. Las prieguenses han prdido ante las vigentes campeonas de liga que han demostrado su potencial ante el joven equipo que dirige Luis Calvo.

Laura Ramírez comenzó cediendo en el primer juego de la tarde ante Li Xiang que se impuso por 3-0. En el siguiente juego Belén Henares cedió por el mismo marcador ante la rumana Iulia Necula y en el tercer juego de nuevo 3-0 para la jugadora local, María Xiao, que se impuso a Laura García. El choque finalizó con el enfrentamiento de dobles que se llevó el equipo cartagenero con la victoria, de nuevo por 3-0, de la pareja formada por Necula y Xiao, sobre Ramírez y García.

El equipo prieguense tendrá que disputar este domingo su partido correspondiente a la jornada número 8 de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Las prieguenses recibirán a las 11 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al Vic TT, otro equipo complicado para el Priego TM. Las prieguenses ocupan la cuarta plaza de la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, los mismos puntos que tiene el Vic con algún partido más, cuatro ganados y tres perdidos.

Antes, mañana sábado, más tenis de mesa en Priego con el partido de la octava jornada de la Superdivisión Masculina que enfrentará en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba a partir de las 18 horas al CajaSur Priego y a los madrileños del CTM El Álamo.