+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAGEDIA ÁEREA EN COLOMBIA

El Cádiz invita al Chapecoense al próximo Trofeo Carranza

El club gaditano han informado que los beneficios tendrán como destinatarios las familias de las víctimas del trágico siniestro

 

El trofeo Ramón de Carranza. - CÓRDOBA

EFE / CÁDIZ
01/12/2016

El Cádiz, equipo de la Segunda División española, y el Ayuntamiento de la ciudad han invitado este jueves formalmente a la Associação Chapecoense de Futebol a la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza, prevista para agosto de 2017.

El Cádiz ha enviado una misiva de pésame a la entidad brasileña y su presidente, Manuel Vizcaíno, ha informado al alcalde de la ciudad, José María González, de una propuesta del club amarillo para que los beneficios del 53º Trofeo Carranza se destinen a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.

Además, se ha ofrecido al club brasileño que acuda al torneo con todos los gastos pagados, ha informado el club cadista a través de un comunicado.

Entre los clubes que han ganado este prestigioso trofeo desde 1955, se encuentran el Atlético Madrid como equipo con más entorchados, el Real Madrid, Barcelona, Benfica, Flamengo y Sao Paulo brasileños, Real Betis Balompié o Sevilla.

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios