El Cádiz FC ha ofrecido esta tarde un comunicado en el que destaca que no se pronuncia sobre la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en relación al partido de Copa del Rey disputado ante el Real Madrid y apunta que está a la "espera del sorteo" de los octavos de final del próximo viernes.

El Cádiz apunta en su escrito que "ha recibido en el día de hoy la nota de prensa del Tribunal Administrativo del Deporte, donde no se concede la medida cautelar solicitada por el Real Madrid, respecto a la celebración del partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa de Su Majestad el Rey".

"A la espera de recibir por parte del TAD el expediente abierto tras el recurso presentado por el Real Madrid, el club continuará en su política de no realizar ningún tipo de manifestación. Una vez se recabe toda la documentación, el gabinete jurídico dictaminará los pasos a seguir en los próximos días", señala el comunicado.

El club andaluz añade que "de esta manera, el Cádiz Club de Fútbol continúa centrado en el partido de este sábado ante el FC Jumilla, y queda a la espera del sorteo de los 1/8 de final de la Copa de Su Majestad del Rey del próximo viernes".

El Cádiz ya reiteró este jueves que asumía las resoluciones de los órganos de la justicia deportiva y que no haría valoraciones tras haber desestimado el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el recurso presentado por el Real Madrid y, por tanto, haber confirmado su exclusión de la Copa del Rey por alineación indebida.

Así, el Cádiz recalcaba que no debe "realizar ningún tipo de manifestaciones" tras la decisión de eliminar al Real Madrid de la Copa por alineación indebida de su jugador Denis Cheryshev en la ida de los dieciseisavos de final, disputada el pasado 2 de diciembre en el Ramón de Carranza (1-3).

El TAD negó este viernes la cautelar solicitada por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Apelación que el jueves confirmó su eliminación de la Copa del Rey.