+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DEL REY

El Cádiz denuncia ante la RFEF la alineación indebida de Cheryshev

La Federación acepta la reclamación y da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Competición decidirá este viernes

 

El Cádiz denuncia ante la RFEF la alineación indebida de Cheryshev -

AGENCIAS
03/12/2015

El Cádiz Club de Fútbol confirmó mediante un comunicado que ha presentado en las últimas horas ante la RFEF un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad.

Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista, en dicho comunicado, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido.

Noticias relacionadas
Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por PEPE 12:41 - 03.12.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sí D. Santiago Bernabeu, levantara la cabeza, y viera la panda de inútiles que tiene en el club, se volvería a morir otra vez.