Gimnàstic: Dimitrievski; Kakabadze, Pleguezuelo, Molina, Abraham; Fali, Javi (Matilla, 80’); Tete, Mesa, Vázquez (Dongou, 73’); y Barreiro (Dumitru, 62’).

Cádiz: Cifuentes; Carpio, Kecojevic, Servando, Lucas; Abdullah (Tienza, 85’), Álex; Salvi, Eugeni (Romera, min.53), Álvaro; y Carrillo (Jona, 64’).

Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés). Mostró amarillas a Kakabadze (min.5), Javi Márquez (min.27) y Abraham (min.85), por parte local; y Abdullah (min.32) y Eugeni (min.44), por parte visitante.

Campo: Nou Estadi.

Espectadores: 6.088.

GIMNÀSTIC 0

CÁDIZ 0

Empate sin goles en el Nou Estadi que no deja contento a ninguno de los dos equipos. El Nàstic sigue una semana más en la cuerda floja, cerca de las posiciones de descenso, mientras que el Cádiz suma un punto que no le permite acercarse más al líder, el Huesca. Los amarillos suman tres semanas sin vencer, con dos empates y una derrota. Empezó queriendo ser protagonista el nuevo Gimnàstic de Tarragona de Nano Rivas ante un Cádiz que no se arrugó y creó peligro con rápidas contras que siempre encontraron a Dimitrievski bien colocado bajo palos. Ninguno de los dos lograron anotar.