El cordobés Alfonso Cabello, ciclista del equipo Extremadura Bioracer, ha logrado cuatro metales este fin de semana en la Copa de Europa de ciclismo adaptado, en Gales, donde ha participado con la selección española.

El cordobés ha obtenido un oro, dos platas y un bronce. El metal más preciado lo logró en la prueba de velocidad por equipos, prueba que abría la Copa de Europa, junto a sus compañeros Eduardo Santas y Amador Granados, ratificando su condición de campeones del mundo en esta especialidad.

En la prueba del Kilometro contrarreloj y en scratch, el ciclista del Extremadura Bioracer ha obtenido sendas medallas de plata, mientras que en la prueba de persecución individual se colgaría el bronce.

Excelente la participación del cordobés Alfonso Cabello en la Copa de Europa de ciclismo adaptado que le ha servido de preparación para el Campeonato del Mundo que se disputara en Apeldoorn (Países Bajos), del 26 al 29 de marzo.

La próxima prueba en la que participará Cabello será el Trofeo Car de Anadia, que se disputará en el Velódromo Nacional de Sangalhos.