El técnico del Ángel Ximénez, Javier Cabanas, dijo este martes que lo que más le sorprendió de Puente Genil es su afición.

"Es lo mejor que hay y por ellos hay que ganar el último partido para homenajearles"

"Quiero terminar ganando. Antes del partido con Cuenca no voy a hablar del futuro. No voy a esconderme, pero lo primero es acabar bien tras la permanencia", manifestó Cabanas, consciente de que "normalmente hasta que no se consigue el objetivo no tiene sentido hablar del futuro, aunque también depende de los planes del club".

Por ello, el entrenador, que se hizo cargo del equipo en diciembre en sustitución de Fernando Barbeito sin una renovación automática por lograr la permanencia, comentó que "cuanto antes se aclaren las cosas, mejor", aunque insistió en que "todo se sabrá después del partido ante Cuenca" con el que finaliza la Liga Asobal.

"Ahora lo único que me preocupa es sacar adelante el objetivo máximo, porque ganando podemos llegar a ser séptimos en la segunda vuelta y ese es un baremo importante", destacó Cabanas, quien añadió que "con los deberes hechos, la gente está más alegre y desinhibida con el deseo de acabar con buenas sensaciones".