'Tornibush', el caballo que defiende los colores de Antoine Griezmann, ha logrado hoy su primera victoria con la chaquetilla del futbolista del Atlético de Madrid.

Ha sido en Marsella (Francia), en una carrera de 1.800 metros para potros de tres años dotada con 14.100 euros. Tras haber dirigido el recorrido, logró mantener la privilegiada posición en una apretada llegada y por tan sólo una cabeza.

Adquirido en un 50% por el jugador colchonero este verano, "Tornibush" venía de ser cuarto en la pista parisina de Chantilly en octubre, actuación por la que mereció un valor 41,5.

'Almorox', el mejor ejemplar francés de cuantos compiten hoy en España, tiene un 48, si bien es un ejemplar de cinco años con 22 batallas en el cuerpo y ya sin mucha progresión. Al caballo de Griezmann, con tan sólo nueve actuaciones en su historial, le puede restar aún bastante progreso.

CON GAMEIRO

Con el nivel demostrado, sin duda "Tornibush" tendría opciones de pelear los grandes premios si sus propietarios (Griezmann y la cuadra Seysssel) decidieran hacerle correr en los hipódromos españoles. Ello dependería también de lo que opinara su entrenador, el galo Decouz.

Acompañado de su compañero Kevin Gameiro, Griezmann se dejó ver el pasado domingo 1 de octubre en el hipódromo de Longchamp, en París, con motivo de la disputa de la carrera más importante de su país, el Arco de Triunfo.