El líder de la Superliga masculina, el Club Voleibol Teruel, recibe mañana al tercer clasificado, el Unicaja Almería, en un encuentro con sabor a revancha ya que reedita la pasada final de Copa del Rey en la que se impusieron los aragoneses, y con el aliciente para los de la ciudad mudéjar de mantener la primera posición.

El enfrentamiento entre turolenses y almerienses ha sido, y sigue siendo, uno de los encuentros más atractivos de las últimas temporadas, a pesar de la incursión en la actual del Urbia Voley Palma, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Los de Teruel, con 53 puntos por 51 del Urbia Voley Palma y 49 del Unicaja Almería, buscan reforzar el liderato recién obtenido tras derrotar la pasada jornada a los de Palma de Mallorca y completar así un gran mes.

Sin embargo, el encuentro será complicado porque los almerienses salieron reforzado del torneo del KO, a pesar de la derrota en la final contra los aragoneses, y buscarán la revancha.

Además, el Unicaja Almería se verá reforzado tras el regreso de Israel Rodríguez después de recuperarse de su lesión, lo que podría suponer un importante salto de calidad para la gran plantilla dirigida por Piero Molducci.

El partido, correspondiente a la vigésima jornada de la Superliga, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Los Planos de Teruel.