Se presumen nuevos cambios en el once que sacará Luis Miguel Carrión para intentar, si no hacerle daño al Levante, que al menos el Levante no le haga daño a un Córdoba que sigue en busca de la definición, de la estabilidad, y que hasta puede afectar al sistema con el que salga en el Ciutat de Valencia.

«Cuando las cosas no van bien, tienes que intentar probar. Me encantaría que el equipo que saco se supiese de memoria porque eso significaría que se gana. Cuando un entrenador cambia cosas es porque las cosas no funcionan bien. Ahora los cambios son porque el equipo no funciona bien. Hay muchas posibilidades de cambiar de sistema», dejó caer el entrenador blanquiverde, sin especificar si cambiará el 4-1-4-1 por un sistema algo más defensivo. Y es que «depende también del jugador que pongas en el campo. Hay que ser exigente con el jugador, pero hay que mejorar».

CARRILERO OFENSIVO

Para el encuentro, Carrión recupera a Edu Ramos, que apunta a la titularidad ante las ausencias de Luso Delgado y Sergio Aguza. Además, el técnico ha incluido en la expedición a Bíttolo, que la semana pasada vio el encuentro en la grada. «Está bien», dijo el técnico sobre el argentino. «Tiene condiciones distintas a Domingo (Cisma). De hecho es más ofensivo que defensivo. Creo que nos puede aportar cosas. No tiene que notarse el ritmo de juego. Si no ha jugado hasta ahora es porque pensaba que otro podría jugar por él».

Por último, Guille Donoso se queda en tierra, junto a los descartes habituales de Samu de los Reyes y Alfaro. Javi Galán vuelve al primer equipo.