Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Borja: "No forzaré mi salida"

Reconoce que "el Madrid es el Madrid" y todos "quieren jugar ahí". "Este club es como una empresa, todos quieren sacar beneficio", apunta

JOSE JUAN LUQUE 26/07/2012

Aún algo "dolorido de la rodilla" por el fuerte golpe que sufrió hace unos días, Borja García pasó ayer por la improvisada sala de prensa instalada en el hotel de concentración de la Cala de Mijas para aclarar que "ahora estoy pensando en el Córdoba y sería una falta de respeto pensar en otra cosa", refiriéndose a la negociación que mantienen el Córdoba y el Real Madrid en relación a su traspaso. "Todos saben lo que es el Real Madrid, es el mejor club del mundo, nadie lo va a negar, ni mucho menos. Está la posibilidad también de que el Castilla está en Segunda División, pero no estoy pensando en ello --reconoció--; lo que tenga que pasar, pasará".

Pese a lo agradecido que se muestra, no oculta que la puerta está abierta. "Ya dije que mi futuro es incierto, no sé qué va a pasar de unos días adelante, pero ahora mismo estoy centrado en el Córdoba, que me está mostrando un cariño que no me han mostrado en ningún lado", se sinceró

En un principio, la idea tanto de club como del jugador era permanecer al menos dos años en El Arcángel, pero la pretensión de la entidad madridista lo cambio todo. "El Madrid es el Madrid, es apetecible porque desde pequeño has visto a sus cracks y a todo el mundo le gustaría jugar ahí, pero no puedo estar pensando en otra cosa, si no sería una falta de respeto. Este club me está recuperando para que esté a tono", insistió.

Está Borja tan agradecido al Córdoba que "ni mucho menos voy a forzar la salida de aquí, dado que es un club que me ha dado la oportunidad de que haya intereses en mí, de que haya hecho una temporada fantástica- Ahora mismo si yo forzara mi salida le estaría faltando el respeto a todo el mundo y por supuesto que es una cosa de clubs".

En esas andan precisamente ambas entidades. "Si con mi salida el Córdoba se va a salir beneficiado, bienvenido sea; si no, seguiré aquí. Este club es como una empresa, todo el mundo quiere sacar beneficio. Yo aquí vine gratis y se están hablando de unas cantidades exageradas para un jugador de Segunda División. Valgo bastante menos del millón (de euros, cifra inicial que ofrecía el Real Madrid); eso puede ser demasiado". Pero su presidente reconoció que esa cantidad era insuficiente. "Si lo supera me quedo aún más sorprendido", comentó el futbolista, que mientras tanto tratará de mantenerse "aislado", esperando recuperarse "para coger tono y ritmo de partido".

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

9 Comentarios
09

Por micordoba: 18:41. 26.07.2012

Lo único que se demuestra con todo esto que el Sr. Presidente no tiene credibilidad ninguna. El mismo día que acabo el partido del Valladolid hablaba de que este año se haría un equipo más potente para intentar el ascenso. Hace unos dias dice estar cerrada la plantilla. Borja está más fuera que dentro. Y todo el mundo veía que era necesario fichar un central más, menos, como no el Sr. Presidente. Presidente, solo le digo que es mejor que no habra el picoy deje trabajar a los profesionales, y no engañe más a la aficción como hasta ahora está Ud. haciendo. Las cosas claras. Mas vale decir la verdad aunque sea poco alentadora, que mentir y jugar con la ilusión del cordobesismo.

08

Por lorenzo: 18:04. 26.07.2012

Dejemonos de chorradas que el futbol no vale ni el amor a unos colores ni el cariño a una ciudad,aqui loque vale es la pasta,que la vida de un futbolista es corta y el tren solo pasa una vez,asi que chaval aprovecha.

07

Por por socio 9.209: 13:34. 26.07.2012

no te vallas borja si no kieres ser un jugete roto del madrid espera tenemos ekipo para subir ay bendran las buenas ofertas

06

Por franciscofrade: 12:38. 26.07.2012

Por favor Borja,no te vayas,que aqui en Córdoba te queremos y te valoramos más que lo va a hacer el Real Madrid. Aqui eres Borja Garcia y en el Madrid serás uno más

05

Por Mi Córdoba: 10:48. 26.07.2012

Como vayas al Madrid vas a tener más banquillo que otra cosa, porque el Madrid como tú tiene unos pocos.Si te vas y se da el caso de que no les vales, te darán un poquito de propaganda y te venderán engañando a otro club,...tipo Agus al Córdoba o algo parecido. No seas capullo y quédate; aquí juegas todos los domingos y puedes tener la oportunidad de ir otro de primera, pero el Madrid o el Barcelona es un cementerio de jugadores de tu corte.

04

Por elmakina66: 10:28. 26.07.2012

en el deporte ocurre como en la vida, no hay nada mas que hipocritas, y asi nos va durante siglos, solamente hay que ponerse en la piel del jugador, que hariamos si a nosotros se nos presentase la posiblidad de mejorar cualitativa y cuantitativamente en nuestro trabajo, diariamos que no?, borja, la vida de un futbolista es muy corta, y debes sacarle partido a todo lo que se te presenta.

03

Por francisco: 10:02. 26.07.2012

si no recuerdo mal el sr. presidente dijo que no habria mas salidas verdad? y que se ficharia equipo para subir a primera verdad? asi me gusta presi que cumpla su palabra.gracias

02

Por Petrus: 09:34. 26.07.2012

No te vayas Borja. Aquí eres el ídolo de la aficción y en el Castilla serás uno más. Y por mucho que digas que el mADRID ES EL mADRID, NO TE HAGAS ILUSIONES, desde Raul ningún canterano fue delantero y tu no eres mejor que Raul. Quédate en Córdoba. Aquí llegarás a ser dios.

01

Por Abonado 426 CCF: 09:27. 26.07.2012

Borja te equivocas. El R. Madrid no cuenta con la cantera salvo para hacer negocio. ¿ Que piensas que vas a ser el sustituto de Kaka? jugarias en el filial y al final si haces buena temporada te venderán quizas a un Primera o al extrajero. Aqui eres valorado y podrias jugar en Primera en menos de un año.Ojalá en el Cordoba y sinó en cualquier otro porque tu aunque digas que no vales más de esas cantidades que se están hablando. Ah y el R. Madrid el mejor del mundo de eso nada.

Las noticias más...