+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESFILE CON MODELOS

Bochorno por el sorteo sexista de las NextGen Finals

Los jóvenes jugadores desfilaron junto a modelos que mostraron los grupos en diversas partes de su cuerpo

 

EL PERIÓDICO
06/11/2017

La primera edición de las NextGen Finals que se celebran esta semana en Milán ha tenido un comienzo volcánico. El sorteo de este domingo dejó numerosas imágenes para la polémica. El acto ha despertado un tremendo malestar en el mundo del tenis femenino, que ha calificado de sexista un extraño sorteo. 

Los ocho tenistas que disputarán el torneo tras la renuncia de Alexander Zverev (Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Karen Khachanov, Hyeon Chung, Jared Donaldson, Danil Medvedev, Borna Coric y Gianluigi Quinzi) vivieron un sorteo en el que estuvieron acompañados por modelos para saber en qué grupo iban a quedar encuadrados.

Shapovalov, por ejemplo, supo que iba al grupo A cuando la modelo que le acompañaba se levantó la falda de su vestido y mostró esa letra marcada en su muslo. Donaldson supo que iba al B después de que otra modelo se quitase la chaqueta y enseñase la letra en el dorsal de la camiseta que vestía.

BAILE INCÓMODO

El sorteo se convirtió en una especie de perfomance que simulaba una pasarela en la que las modelos presentaban a los jugadores. El final del paseíllo acababa con una especie de baile extraño e incómodo en el que las modelos tenían que interactuar con los tenistas. A algunos, como Chung o Rublev, se les vio claramente sorprendidos. 

La celebración causó las críticas en las redes de extenistas como Amelie Mauresmo, exentrenadora de Andy Murray, que consideró el sorteo "una desgracia" o de la tenita Alize Cornet, que escribió: "Buen trabajo ATP. ¿No se suponía que este era un evento futurista?".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios