El portero portugués del Sevilla Beto volvió ayer a entrenarse junto a sus compañeros y podría estar disponible para el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Feyenoord holandés, tras más de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Beto sufrió una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo en el primer partido de Liga ante el Valencia y desde entonces ha estado siguiendo un proceso especial de recuperación.

El Sevilla se ejercitó ayer para preparar el duelo de Liga Europa tras el partido que el equipo de Emery disputó el domingo ante el Getafe y que acabó con victoria para los sevillanos por 2-0. La posible participación del meta portugués ante el Feyenoord no está descartada, aunque habrá que ver como evoluciona en los próximos entrenamientos y si el entrenador vasco Unai Emery, decide contar con él, según indicó el club. Lo que sí parece claro es que salvo imprevisto o recaída el portero portugués estará en el arco ante el Córdoba, el próximo domingo en El Arcángel y en el banquillo estará Sergio Rico.

HOY DESCANSA EL EQUIPO En la sesión de ayer los titulares del domingo realizaron trabajo especifico en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados disputaron un partidillo junto a varios jugadores del filial. La plantilla sevillista descansa hoy y vuelve al trabajo mañana para seguir preparando el encuentro europeo.