El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', baja en los dos últimos partidos del Sevilla por lesión, ha entrado esta tarde en una lista de diecinueve jugadores que ha elegido el entrenador del equipo, Unai Emery, para viajar mañana a Córdoba y disputar la quinta jornada de Liga.

El técnico guipuzcoano, tras la sesión preparatoria que ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva, ha citado a solo dos porteros, el portugués y el canterano Sergio Rico, éste titular en los dos últimos partidos -el pasado domingo ante el Getafe y este jueves en la Liga Europa frente al Feyenoord holandés-, mientras que sigue de baja el otro guardameta de la primera plantilla, el argentino Mariano Barbosa.

El hecho de que Emery haya convocado a dos porteros implica que los dos estarán en la lista definitiva de dieciocho inscritos y que el descarte será un jugador de campo.

Los citados, que desayunarán en Sevilla antes de partir por carretera a Córdoba para el partido, fijado para las 19.00 horas, son los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Carriço y Kolodziejczak; los centrocampistas Krychowiak, Iborra, M'Bia, Banega, Vitolo, Denis Suárez y Aleix Vidal; y los delanteros Deulofeu, Bacca e Iago Aspas.

Siguen lesionados, además de Barbosa, el delantero francés Kevin Gameiro y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, mientras que también se han quedado fuera de la cita jugadores como Alejandro Arribas, el brasileño Álex Mendonça 'Cicinho' y José Antonio Reyes.