El técnico del Real Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo, se ha mostrado satisfecho a medias con el empate de su equipo en El Arcángel, dado que aunque dijo irse "contento" al sumar en un campo "difícil", pero cree que merecieron ganar aunque "el gol desacomodó" a su equipo pese a ponerse en ventaja.

Berizzo ha indicado en conferencia de prensa "se jugó muy bien en el primer tiempo, creando situaciones pero sin convertir ese buen juego" en goles.

Sin embargo, tras el descanso y pese a adelantarse en el marcador "después del gol del Córdoba perdió el control del partido", ha reconocido Berizzo, aunque en el cuarto de hora final "se volvió a la normalidad hasta crear ocasiones para ganar".

"Fuimos merecedores de quedarnos con el partido, pero no soy objetivo", ha reconocido el argentino, para señalar que "si se hubiera mantenido más tiempo el 0-1 se hubiéramos matado a la contra", por lo que "ese fue el debe de la tarde".

De ahí que Berizzo haya explicado que el gol de su equipo no le vino bien "contrariamente a lo que podría imaginarse", ya que entonces su Celta "jugó peor", dado que el equipo "se replegó y el Córdoba creció por sus bandas hasta encontrar el empate", de manera que "hay que revisar lo que pasó en esos minutos".

Sobre el Córdoba, Berizzo ha señalado que fue un equipo "intenso con jugadores muy buenos en el uno contra uno, que sobre todo complicaron en el segundo tiempo", pero al final ha reiterado que se va "contento" porque el Celta "demostró su fútbol".