El director deportivo del Córdoba, Rafa Berges, ha tratado temas de interés deportivo y extradeportivo del club durante la presentación de Federico Piovaccari como nuevo jugador blanquiverde. A Berges se le ha cuestionado sobre los siguientes temas:

-¿Van a llegar más fichajes?

-Nosotros estamos en permanente contacto con LaLiga, que es la que autoriza las operaciones, jugador por jugador. Estamos en la dinámica de querer recobrar una situación normal, vamos a caminar de la mano de LaLiga. La gente del club está intentando solucionar caso a caso y las novedades que se vayan produciendo serán porque nos den el permiso. La situación es complicada pero estoy convencido de que la vamos a sacar adelante. Necesitamos de constancia e implicación para ir solucionando las cosas. El entrenador que tenemos está dispuesto a tirar del carro con todo, y tenemos fe de poder mejorar la situación del equipo de aquí al final del plazo.

-¿Cómo va inscripción de Edu Ramos?

-Nosotros estamos heredando una situación creada que es muy grave. Ayer teníamos a 14 jugadores para competir en Segunda A. LaLiga nos ha permitido tener hoy a tres más, y vamos a seguir caminando para tener al equipo más competitivo posible para poder mantener la categoría.

-¿Cuál es la situación de Zelu, Quiles, Mena y Esteve?

-Esos cuatro jugadores no cuentan en principio. Estamos trabajando para buscarles un salida lo más rápida y mejor posible para ambas partes, para ellos y para nosotros.