Los franceses Karim Benzema y Raphaël Varane, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el croata Luka Modric, tras el periplo con sus respectivas selecciones nacionales, volvieron ayer, martes, a los entrenamientos de un Real Madrid que sigue, poco a poco, recuperando efectivos.

La segunda sesión preparatoria madridista de la semana, vio la presencia de los cinco ya citados, que se unen a la del galés Gareth Bale, que el lunes ya se ejercitó en la en la Ciudad deportiva de Valdebebas, si bien lo hizo en las instalaciones interiores.

Bale, al igual que Pepe, que sufre una contusión en el muslo derecho que le impidió jugar ante Serbia ni ante Cabo Verde y será examinado por los médicos madridistas para ver su evolución, estuvieron también ejercitándose en las instalaciones interiores de Valdebebas, según ha informado el club madridista.

Benzema, Varane, Marcelo y Modric, en cambio, se ejercitaron sobre el campo, junto a Pacheco, Nacho, Arbeloa, Illarra, James Rodríguez y Jesé, quienes han venido trabajando estos días al ser los únicos de la primera plantilla sin convocatoria internacional.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, además, contó con Marcos Lavín, portero del Juvenil A.

Los once presentes sobre el campo, realizaron distintas series de pases y practicaron la circulación del balón, además de ejercicios de "uno contra uno", con disparo final a puerta, según se recoge en la web del Real Madrid.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos, a partir de las 15.00 horas, en una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde ya se espera contar prácticamente con la totalidad de integrantes de la primera plantilla, una vez acabados este martes los partidos de selecciones.

Será, pues, el primer entrenamiento "en grupo" con miras al partido liguero del domingo ante el Granada.