"La temporada que viene me veo en el Madrid con Casillas, me veo con todos los jugadores que lo están haciendo muy bien esta temporada. Contestar a esto no es importante en estos momentos", ha dicho este viernes Carlo Ancelotti después del entrenamiento dirigido en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el partido de mañana contra el Málaga en el Bernabéu (20.00 horas, Canal + 1), en el que no podrá participar Benzema a causa de los problemas derivados de un fuerte golpe en la rodilla derecha contra el Atlético.

Después de haberse ejercitado el jueves en el gimnasio, el delantero francés, con un aparatoso vendaje en la articulación, ha intentado realizar la sesión preparatoria con el resto de la plantilla, pero ha tenido que retirarse enseguida después de que se le reprodujeran las molestias cuando participaba en un rondo. El técnico italiano ha confirmado después que no puede estar contra el conjunto malaguista, pero no le ha descartado para la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético, el miércoles próximo. Contra los rojiblancos no jugará por sanción Marcelo y, pese a ello, Ancelotti no contará mañana como titular con Coentrao, en principio quien tiene que ocupar el sitio del brasileño ante los rojiblancos. "Va a jugar el equipo que se encuentra mejor. No es un partido para dar minutos a los jugadores que lo necesitan, no es un partido para dar minutos a Coentrao", ha señalado el preparador blanco, que no ha querido adelantar si se decidirá por Isco o Chicharito para suplir la baja de Benzema ante el Málaga.

Ante la posibilidad de que el Madrid recupere mañana el liderato si el Barcelona pincha ante el Valencia, ha desvelado en tono de broma que no verá por la tele el partido de los azulgranas cuatro horas antes. "No lo voy a seguir. Voy al cine otra vez... En serio, en ese horario tenemos que preparar nuestro partido y para mí es complicado verlo. Será sin duda un partido muy interesante para los aficionados", ha manfestado Ancelotti.