BROSE BAMBERG 78

BasKONIA 72

3Árbitros: Radovic, Sreten (Croacia), Latisevs, Olegs (Letonia) y Van Den Broeck, Nick (Bélgica).

3Cancha: Brose Arena de Bamberg (Alemania)

3Espectadores: 6.150.

3Brose Bamberg: (17+18+25+18): Hickman (9), Nikolic (), Hackett (8), Rubit (8), Radosevic (12), Staiger (12), Mitrovic (4), Lo (11), Taylor (1) y Dorell Wright (13).

3Baskonia: (17+15+19+21): Granger (17), Beaubois (14), Timma (2), Shengelia (8), Diop (4), Voigtmann (4), McRae (5), Janning (-), Poirier (6), Huertas (12) y Garino (-).

El Baskonia sigue sin reaccionar y encadenó ayer su cuarta derrota en la Euroliga, ante el Brose Bamberg por 78-72, en el encuentro previo a la llegada de Pedro Martínez, tras la renuncia de Pablo Prigioni. Los azulgranas no encontraron el camino para recuperar el mando de un encuentro que vivió un igualado primer cuarto y que se decantó por el acierto exterior de los locales ante el desorden visitante.

El debutante en el Brose, el exjugador de la NBA Dorell Wright, marcó diferencias con 20 puntos de valoración y estuvo bien secundado por el interior Leon Radosevic, superior a los pívotes del Baskonia, que tuvo destellos de algunos jugadores exteriores como Granger, Huertas y Beaubois, pero no encontró la continuidad suficiente para conseguir el triunfo.

El choque comenzó con igualdad entre las dos escuadras, que no estuvieron acertadas en labores defensivas. El conjunto teutón mantuvo la distancia, controló el partido en la recta final y certificó su primera victoria en casa, segunda en la competición, para dejar al Baskonia inédito con cuatro derrotas.