"Es un reto apasionante, siento una gran responsabilidad, espero devolver con mi trabajo toda la confianza que han depositado en mi", dice el nuevo entrenador azulgrana

Ha sido un acto breve. Apenas un par de discursos. Y nada más. Así ha conocido oficialmente Ernesto Valverde la que será su nueva casa a partir de ahora. Después de firmar el contrato hasta el 2019, con opción a otra temporada más, en la antesala del palco, el técnico ha comparecido en el Camp Nou. "Valverde es el entrenador ideal, tiene mucha experiencia", ha proclamado Josep Maria Bartomeu, el presidente azulgrana, en un escueto discurso.

Luego, ha hablado Valverde. "Es un reto apasionante, siento una gran responsabilidad, espero devolver con mi trabajo toda la confianza que han depositado en mí, tanto el presidente, como la junta directiva y el director deportivo", ha dicho el entrenador azulgrana, recordando que "no me puedo poner la camiseta que han regalado porque no me entra". Después, Valverde ha bajado al césped en presencia de toda la junta directiva.