LUNES 21

Fútbol

Primera División

Málaga-Villarreal (Cuatro, 22.00)

Baloncesto

Euroliga

Olympiacos-Real Madrid (C+ Deportes, 18.50)

MARTES 22

Fútbol

Liga de Campeones

Atlético Madrid-Chelsea (La 1, 20.45)

MIERCOLES 23

Fútbol

Liga de Campeones

Real Madrid-Bayern Munich (Canal + Liga de Campeones, 20.45)

SABADO 26

Fútbol

Segunda División A

Córdoba-Mirandés (La LigaTV, 20.00)

DOMINGO 27

Fútbol

Primera División

Valencia- Atlético de Madrid (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Athletic Club de Bilbao-Sevilla (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Celta de Vigo-Real Valladolid (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Elche-Levante (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Getafe-Rayo Vallecano (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Real Madrid-Osasuna (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Getafe-Málaga (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Real Betis Balompié-Real Sociedad (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Villarreal-Barcelona (Canal + Liga / Gol TV, 21.00); Espanyol-Almería (Canal + Liga / Gol TV, 21.00)

Baloncesto

Liga ACB

Real Madrid-Valencia Basket Club (La 1, 12.40)

Motociclismo

Gran Premio de Argentina

Carrera MotoGP (Movistar TV, 19.00)

El Barça ya tiene en la mano uno de los grandes objetivos de la temporada: su clasificación para la final four de Milán (16 al 18 de mayo). Con una eliminatoria resuelta por la vía rápida frente al Galatasaray (3-0), el equipo azulgrana se ha ganado el derecho a pelear por la corona europea del baloncesto, que levantó por segunda vez en el 2010. Será la quinta fase final de la Euroliga que disputa en los últimos seis años.

Los azulgranas culminaron el trabajo realizado en el Palau en los dos primeros encuentros con una nueva victoria en Estambul (75-78), aunque la de ayer llegó después de un partido más trabado e incierto, que contó con el protagonismo de Huertas en el segundo tiempo (anotó 15 de sus 16 puntos) y que solo pudo en resolverse en los últimos segundos gracias a la actitud defensiva del equipo de Xavi Pascual y también a la seguridad de Oleson desde la línea de personal.

Sin necesidad de contar con Juan Carlos Navarro, reservado en Barcelona por unas molestias en los isquiotibiales, el Barça demostró recursos suficientes para ganarse un puesto en una de las semifinales del torneo, en las que se medirá con el vencedor del cruce entre el Real Madrid y el Olympiacos griego.

"Está muy bien ir a la final four, pero aspiramos al título y por tanto, aún no hemos hecho nada. Hemos de estar tranquilos", reflexionó el base azulgrana Victor Sada, uno de los destacados en el triunfo barcelonista. "Se nos hará un poco larga la espera, porque teníamos muchas ganas de clasificarnos. Era es uno de los grandes objetivos de la temporada", reconoció Alex Abrines.

Sin completar una gran actuación, el Barça tuvo bastante con la valentía de Huertas, con la fiabilidad de Oleson, con la intensidad de Sada y con la intimidación de Dorsey para hacer caer de su lado el pulso.