El FC Barcelona recibe hoy en el Camp Nou al Olympiakos (20:45 horas), en la tercera jornada de la Liga de Campeones, un enfrentamiento que no debería suponer ningún problema para los azulgrana, líderes del grupo D, en el choque contra el colista. El Barcelona y su juego están en alza, y desde que empezó la campeonato sólo se ha dejado el empate de la semana pasada contra el Atlético de Madrid, en un partido donde los barcelonistas carecieron de puntería y de un poca de suerte para sumar su octava victoria seguida en la Liga. En Europa, los azulgranas también pisan fuerte. Los seis puntos los ha sacado de dos victorias incontestables contra el Juventus y en el campo del Sporting de Portugal.

Valverde se enfrentará al Olympiakos, equipo con el ganó tres Ligas y dos Copas en Grecia. El Txingurri podría mover otra vez la alineación con la entrada de jugadores no titulares pero que también han disfrutado de minutos y cuya aportación ha sido más que interesante, como en el caso de Sergi Roberto o Paulinho. Mientras, no se espera la participación del capitán Iniesta, recientemente renovado.

Por su parte, el Olympiacos llega a Barcelona con el objetivo de rascar algún punto que le permita seguir con vida. No podrá contar con uno de sus jugadores más destacados, Emenike, ni tampoco con los lesionados Seba, Ben y Cisse.