Jugó media hora ante el Fuenlabrada después de 63 días de baja y ha vuelto a la reserva. Gareth Bale sintió molestias en un gemelo tras el encuentro de Copa del martes y hoy miércoles no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Tampoco se espera que lo haga mañana, por lo que se da por segura su ausencia en el encuentro del sábado en San Mamés ante el Athletic.

Fue el jugador que rescató al Madrid con una asistencia a Mayoral y un remate en el segundo tanto, también de Mayoral, cuando el Bernabéu abroncaba a su equipo. Sin embargo, el revulsivo le ha durado muy poco a Zidane, que vuelve a ver cómo el jugador galés entra en el parte de bajas. Esta vez ha sido un problema en el gemelo el que le ha llevado al gimnasio, mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el césped.

Otro freno a la BBC

Pese a que se habla más de un ligero problema que de una lesión, se han tomado todas las precauciones con un jugador, cuyas múltiples lesiones le han convertido en un futbolista de cristal. De momento, todo indica que Bale no podrá formar parte de la BBC que pretendía recuperar el entrenador del Madrid con vistas al encuentro de San Mamés. Bale podría jugar unos minutos en el encuentro de Champions del próximo miércoles frente al Dortmund.

Bale lleva más de 20 lesiones desde que llegó al Madrid en el 2013. Esta temporada cayó lesionado en el Signal Iduna Park de Dortmund el 26 de septiembre. Regresó más de dos meses después ante el Fuenlabrada y se le vio llevarse la mano a la pierna izquierda y realizar múltiples estiramientos en pleno encuentro. Tras ese choque, los números de Bale hablan de 749 minutos disputados de 2070 posibles.