Los de Jorge Romero encajaron una justa derrota en Badajoz y rompe una racha de cuatro partidos en los que había logrado 8 puntos. Frenazo a la dinámica de un Córdoba B que había ido de menos a más. La derrota también sorprende porque fue ante un Badajoz que aún no había ganado ningún partido y se impuso a lo grande, con un gran juego y actitud, lo que le faltó al filial cordobesista en la primera parte. En la segunda intentó reaccionar pero el penalti y la expulsión de Kevin dio al traste con las esperanzas de remontada del filial blanquiverde.

Badajoz - Córdoba B (3-0)

BADAJOZ: Fernando; Salazar, Fran Morante (Jesús Muñoz, min. 61), Manu Torres, Herrera; Javi Rey, Sergio; Álex Rubio, Guzmán (Eloy, min. 47), Ruano; Juanma (Rubén, min. 74).

CÓRDOBA B: Lavín; Eric Ruiz, Kevin, Soler, Víctor Mena (Alberto García, min. 46); Ortega, Hornero (Víctor Díaz, min. 60); Waldo, Aguado, Moreno; Sebas (Rubén García, min. 69).

GOLES: 1-0, Juanma (min. 14). 2-0, Álex Rubio (min. 23). 3-0, Álex Rubio (min. 63), de penalti.

ÁRBITRO: Vázquez González (Colegio madrileño). Tarjetas amarillas a Juanma, Javi Rey; Alberto García. Roja a Kevin (min. 63).

CAMPO: Nuevo Vivero, 3.000 espectadores.