Un Córdoba B sin fortuna cayó por la mínima ante el San Fernando que, si bien pudo controlar el encuentro en algunos tramos del encuentro -sobre todo en la primera mitad-, tampoco necesitó generar demasiado peligro para llevarse los tres puntos de El Arcángel y mandar al segundo equipo al puesto de play-out.

Se notan las bajas en el B después de las subidas de Javi Galán y, sobre todo, de Esteve. Además, Losada sorprendió dejando en el banquillo a Javi Soler, que había sido un fijo en varias posiciones con Carrión. Tampoco estaba Sebas, con rotura muscular, por lo que el técnico optó por David Moreno para la banda y Borja para el enganche, con Pedro Luis debutando ante la baja de Marc Vito.

Entró mejor en el partido en San Fernando, con algo más de posesión y presencia en campo rival. Y además, con salidas más rápidas. El gol de los isleños, a los 10 minutos de juego, fue un cúmulo de despropósitos, con un error garrafal en la salida de balón -se durmió González con la pelota en los pies- y el disparo de Lolo Garrido rebotó en un jugador para terminar de despistar a Pedro Luis, que cumplió en líneas generales.

En la primera mitad, el mayor argumentó ofensivo del B fue el central Fran Serrano, que enganchó de volea un córner que se marchó por encima del travesaño y, poco después, no atinó a definir un balón muerto en el área. Mientras, el San Fernando rondaba el área cordobesista, aunque sin llegar a crear demasiado peligro. Antes de ir al descanso, David Moreno probó fortuna dentro del área con un disparo sin fe que se marchó desviado.

Al descanso, Losada quitó a Moha, con minutos acumulados del partido del primer equipo, con tarjeta y firme candidato a ser expulsado. Salió bastante mejor el B en la segunda. Quiles reclamó que un rival paró un disparo con la mano. Pudo ser. Después Serrano remató un córner sin mucha potencia cuando el meta ya estaba vencido. Lo sacó la zaga sin problemas. Se crecía el B y Quiles, en una buena jugada individual, no estuvo acertado dentro del área cuando ya había hecho lo más difícil.

Era del B la segunda mitad y Vera dispuso de dos buenos remates para poner las tablas. El segundo, una asistencia buenísima de Mena que cabeceó abajo el de Santaella y que Salva de la Cruz, el meta rival, sacó in extremis. A la contra, le anularon un gol al San Fernando por fuera de juego.

No tuvo fortuna de cara al gol el filial y lo terminó pagando caro. Otra derrota más y la presión de verse en el puesto de promoción de permanencia.