El futbolista del Hércules Gorka Azkorra es duda para jugar este sábado frente al Córdoba debido a que todavía arrastra algunas molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, donde sufrió una rotura fibrilar que le ha impedido jugar los tres últimos compromisos ligueros.

Azkorra se lesionó en el encuentro que enfrentó al Hércules contra el Numancia en el estadio Rico Pérez y los médicos estimaron su periodo de convalecencia entre cuatro y seis semanas.

Sin embargo, el delantero vasco se había reincorporado esta semana a la dinámica de grupo y había trabajado con normalidad, lo que hacía pensar que estaría a disposición del técnico Quique Hernández para el encuentro de este sábado contra el Córdoba.

Hernández ha sido quien hoy ha puesto en duda la posibilidad de que Azkorra entre, incluso, en la convocatoria para el partido ante el cuadro entrenado por Albert Ferrer, al asegurar que no se encuentra todavía al cien por cien.

"La posibilidad de que Azkorra entre en la lista de convocados "depende de las sensaciones y ahora mismo no son buenas. Creo que no va a estar", sentenció el técnico valenciano del Hércules.

"Si uno tiene dudas no vamos a arriesgar para que se rompa. Presenta un hematoma muy ligero en la zona lesionada, no se siente al cien por cien y si no lo está, no jugará el partido", concluyó Hernández.