El Atlético de Madrid volvió ayer a los entrenamientos con el pensamiento ya en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Copenhague, en una sesión sin Stefan Savic ni Lucas Hernández, ambos lesionados, y en la que se vislumbraron varios cambios en el once. Ni el central montenegrino, baja los últimos tres choques por una lesión miofascial, ni el lateral francés, con molestias musculares en el encuentro de este domingo ante el Athletic, en el que debió ser sustituido en el descanso, participaron en el entrenamiento matutino de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Antoine Griezmann tampoco saltó al césped, aunque en su caso porque hizo en el gimnasio el trabajo regenerativo previsto por el cuerpo técnico para los titulares del encuentro frente al Athletic. El resto de ellos sí estuvo sobre el terreno de juego, aunque limitó la sesión a ejercicios de recuperación de bicicleta y carrera.

Los suplentes ante el Athletic (Juanfran Torres, Diego Godín, Nico Gaitán, Gabi Fernández, Yannick Carrasco, Víctor Machín, ‘Vitolo’, Fernando Torres y Kevin Gameiro), más Koke Resurrección, sustituido en el segundo tiempo del duelo con el Athletic, sí se entrenaron.