Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botia, Masuaku, Abidal; Ndinga, Fuster; Kasami, Domínguez, Afellay; y Mitroglou.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi o Siqueira; Arda Turan, Mario, Gabi o Tiago, Koke; Griezmann o Raúl García y Mandzukic.

Arbitro: Pedro Proença (Portugal).

Estadio: Georgios Karaiskakis.

Hora: 20.45 (Canal + Liga de Campeones).

El Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, regresa hoy martes a la Liga de Campeones frente al Olympiacos, en la primera jornada del grupo A, el siguiente reto para un equipo sin perder esta campaña y que retoma una competición de la que hace cuatro meses vivió el lado más cruel. La final de Lisboa, con la derrota en la prórroga ante el Real Madrid (4-1), forzada por un gol de Ramos, permanece en el recuerdo de la afición y en la historia del club rojiblanco, como la de 1974 ante el Bayern.

El Atlético llega al estadio Georgios Karaiskakis reforzado por un inicio de temporada firme, sin derrotas en sus cinco encuentros oficiales, con la Supercopa de España, con siete puntos de nueve en la Liga, los últimos tres amplificados por el rival, el Real Madrid, y la forma en la que resolvió el duelo en la última media hora, liderado por el fútbol de Arda Turan. La vuelta del centrocampista turco, que entraba por primera vez este curso en competición oficial con su club después de un mes de baja, fue tan sensacional como decisiva.

Arda apunta hoy al once del argentino Diego Simeone, en el que se prevé alguna novedad, como la titularidad de Mario Suárez, por Gabi Fernández o Tiago Mendes, y probablemente de Antoine Griezmann, por Raúl García o Mario Mandzukic.

A la espera de si hay cambio en la portería al tratarse de otra competición, entre Moyá u Oblak, no habrá modificaciones ni en el centro de la defensa, con Miranda y Godín, ni en el lateral derecho, con Juanfran.

Enfrente, el Olympiacos afronta con fuerza el partido tras las últimas victorias en la Superliga y el afán de superar su resultado en la campaña europea del año pasado, la mejor de su historia, cuando alcanzó los octavos de final, hasta caer ante el United.