El Atlético Espeleño quiere desquitarse de la dura goleada que recibieron en la jornada anterior ante el San Roque de Lepe (4-0) ante su público, pero el oponente es el más difícil posible. Se trata del Cádiz B (17.30 horas), el líder de este grupo 10 que está dominando con autoridad la categoría y tiene una renta de ocho puntos sobre el segundo clasificado, el Algeciras.

Pero el conjunto del Guadiato tratará de aferrarse al buen juego que demostraron en sus últimos partidos como local para contrarrestar el gran juego del filial amarillo. Para este partido, Rafa Navarro no podrá contar con Agus, Domingo y Alfonso Castellano. Todos ellos se están recuperando de sus respectivas lesiones musculares y en las próximas fechas podrán volver a la dinámico del equipo.

El Espeleño se encuentra en la 13ª posición con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Ese ánimo de leve recuperación es el que tratarán de mantener los pupilos de Navarro para doblegar a un Cádiz B que tiene aires de ascenso a Segunda B.