Los hinchas que se agolpaban en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para celebrar la Duodécima Champions del Real Madrid se sorprendieron ante las habilidades balompédicas de Cristiano Jr, el hijo de Cristiano Ronaldo.

Mientras los jugadores celebraban el títulos, los hijos de varios de ellos jugaban al fútbol en una de las porterias. Aunque la televisión no fue testigo del momento, Internet ha captado la escena. El vástago del crack luso encara, dribla y pisa, para marcharse con clase, mostrando un gran dominio del esférico. Cristiano Jr no tenía rival y era el amo absoluto del cuero, yéndose de sus dos amigos, mirando a portería tras un caño y marcando a placer.

Su padre fue una de las claves en la consecución del título. Igual que la generación más gloriosa en Europa del Real Madrid pasó a la historia con Alfredo Di Stéfano como icono, la actual lo hará con Cristiano como líder absoluto.

Ejerció su dominio en otra gran cita. Explotando su pegada en su nueva demarcación para encumbrarse como el mejor 9, ganando el pulso por el Balón de Oro a Buffon con un doblete que le impulsa a la leyenda. Derechazo para romper la final y castigar al inicio arrollador con agresividad del Juventus. Gol con anticipación a la defensa y toque de calidad para poner la sentencia al duelo. Diez goles en la recta final de la Champions con los cinco Bayern, tres al Atlético y dos al Juventus. Quinta temporada consecutiva como máximo artillero de la competición más prestigiosa. Y un hambre de éxito infinito.