Cuando aún queda una semana para la conclusión de la liga en la División de Honor Plata, la directiva palmeña se ha puesto a trabajar para conseguir realizar un presupuesto, dentro de la austeridad, que permita el debut del Ars en la máxima categoría del balonmano nacional.

Ni que decir tiene que el objetivo del club es mantener el bloque de equipo que ha conseguido el ascenso y realizar una serie de incorporaciones que le permita afrontar su nueva andadura deportiva. Los puestos que se perfilan como más necesarios para reforzar son el de un lateral zurdo, un pivote, un primera línea universal y, posiblemente, un portero. Fichajes que deberán de cumplir las exigencias de la dirección técnica del club palmeño y que pasan por que cumplan las tres bes (bueno, bonito y barato).

CESAR MONTES, OJEANDO La situación que se vive en el balonmano nacional con muchos equipos que adeudan cantidades importantes a sus jugadores ha hecho que se encuentre en el mercado una gran cantidad de jugadores en busca de un equipo para el próximo año. Uno de los equipos que arrastran problemas económicos es el Caja3 Aragón que el pasado domingo se enfrentó al Atlético de Madrid. César Montes acudió a ver este encuentro y a interesarse por dos jugadores de las filas aragonesas que pueden estar en el punto de mira. Por un lado, el cordobés Carlos Molina, que fue cedido hace poco a este equipo por el Barcelona B y que en los dos partidos que le enfrentó al Ars consiguió anotar doce goles. Es lateral izquierdo, aunque puede actuar en toda la primera línea. Otro de los jugadores que interesan mucho al Ars es el pivote de Puertollano Javi García, que ya jugó en el Ars hace dos temporadas, cuando se jugó la fase de ascenso en Guadalajara y tanto el club palmeño como el jugador valoraron la temporada de muy positiva.