+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

plata 3 8ª jornada

El ARS despide al guardameta Manu López ante el Adelma

El argentino Marco Kramer se perfila como el sustituto del sevillano

 

Manu López. -

Antonio Raya Antonio Raya
11/11/2017

El Zumosol ARS disputará hoy ante el Adelma (18.00 horas, El Pandero) su partido de la Plata masculina de balonmano.

Este partido servirá para despedir al portero titular del ARS desde la campaña 2005/2006, Manu López, que ha tomado la decisión de retirarse por motivos personales. Manu, de 37 años, llegó en el 2005 al club procedente del OAR La Coruña. En Palma formó parte del equipo que subió a Plata -con Rafa Moreno en el banquillo- y a la Asobal con César Montes como técnico. También vivió la campaña de la Asobal y el posterior regreso a Plata que casi termina con otro descenso a Primera Nacional. El ARS evitó entonces el regreso a Primera en aquella promoción de Pozoblanco. La pasada campaña no pudo subir otra vez a la Asobal al perder el ARS la final de la fase de Palma del Río.

El portero argentino Marco Agustín Kramer (exAnaitasuna B de Primera Nacional) será previsiblemente el sustituto de Manu.

El portero sevillano reconoce que los mejores recuerdos que deja son «ver disfrutar a mi familia en El Pandero viendo como ganamos partidos y como la afición disfruta de cada victoria. A nivel personal me quedo con los éxitos conseguidos. Esos ascensos a Plata y Asobal los recuerdo mucho, al igual que la fase a Asobal del pasado mayo aunque la perdiéramos. No olvidaré aquellos partidos contra el Barça y el Atlético. Malos recuerdos hay pocos, quizás a nivel grupal el año del descenso de Asobal y el siguiente que fueron complicados pero al final supimos sacarlos adelante».

De la afición del ARS se despide Manu asegurando que «estamos ante una de las mejores aficiones de España. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por el cariño y respeto que siempre me ha mostrado».

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios