El jugador serbio Nemanja Bojicic, de 24 años, ha fichado por el ARS por dos temporadas y llegará a Palma del Río a principios de enero, fecha en la que conocerá a sus compañeros y se pondrá a disposición de Víctor Montesinos para preparar el partido de la jornada 14 contra el San José Obrero.

Este refuerzo no podía llegar en mejor momento, ya que el equipo palmeño necesita recuperar sensaciones y volver a ser fuerte en casa, consiguiendo los puntos suficientes que le den la tranquilidad para salir de la zona peligrosa de la tabla.

Es por eso que Nemanja encaja perfectamente en el proyecto del club. Es un jugador físico con gran corpulencia (1,93 y 103 kilos), que puede aportar en ataque y, sobre todo, en defensa. A pesar de su juventud tiene mucha experiencia debido a su paso por Asobal en el Villa de Aranda. Además ha jugado en la selección juvenil y júnior de Serbia y ha participado en concentraciones con la selección absoluta de su país.

El jugador espera “ser aceptado rápidamente y adaptarse al sistema que el entrenador propone”. Asegura que “voy a estar a gusto en Palma. Espero que con mucho trabajo y la gran afición que tiene este pueblo consigamos todos los objetivos”.