El ARS Palma del Río de balonmano, paralelamente a la planificación del trabajo con el equipo sénior de Plata, ha apostado por la continuidad de Jesús Díaz como coordinador de las categorías de base y del proyecto de escuelas deportivas implantadas en los distintos centros escolares.

Díaz estará acompañado por entrenadores que conocen el club y que ya trabajaron en la pasada campaña como Carlos López, Álvaro Fernández y Juan Pérez, que cosecharon múltiples éxitos.

Este año se ha unido al cuerpo técnico de las bases Ignasi Admellá, que compaginará su labor como guardameta del primer equipo, junto al trabajo específico de porteros de todas las categorías del club. Esta formación será así mucho más específica, lo que dará un salto de calidad al trabajo con los guardametas de cantera.

El plazo de inscripción para formar parte de los equipos de base del ARS quedará abierto el próximo lunes y permanecerá así hasta el 7 de septiembre en Copisterías Milla.

Los entrenamientos darán comienzo el próximo día 20 en un horario todavía por determinar.

Mientras, el primer conjunto de la Plata masculina arrancará el próximo lunes con quince jugadores a las órdenes del técnico, Víctor Montesinos, cinco fichajes y diez renovaciones.