El Itea Córdoba toma cuerpo. Esta vez gracias al acuerdo alcanzado con dos jugadores que ya saben lo que es jugar en Vista Alegre. Antoñito y Jesús Rodríguez, dos piezas con vocación ofensiva, lucirán la blanquiverde durante la liga 17/18. Tras la confirmación de estas continuidades, son cinco los jugadores que permanecen del ejercicio anterior.

Tras su paso por Santaella y Bujalance, Antoñito aterrizó en la disciplina califal el pasado verano. Su temporada estuvo marcada por la grave lesión producida en Lucena. Una fractura de tibia lo tuvo apartado de las pistas varios meses, si bien su constancia provocó su retorno en la recta final liguera. El pívot cordobés espera «quitarse la espinita de la lesión y vivir una experiencia especial. Para cualquier jugador de Córdoba es un privilegio poder enfundarse la blanquiverde. Y más aún tras unos meses difíciles en lo personal debido al reciente fallecimiento de mi padre. Será un bonito homenaje a él».

Jesús Rodríguez afrontará su tercer ejercicio en el Itea Córdoba. Este ala de 25 años -también puede actuar de cierre- realizará su debut en 2ª División. Al igual que Antoñito, los problemas físicos le impidieron gozar de regularidad la pasada campaña.