Agrifluide La Salle ha cerrado la incorporación de Antonio Caro, jugador procedente de la Ars de Palma del Río, equipo en el que ha militado desde que empezó en el mundo del balonmano. Caro, extremo izquierdo de 24 años, pese a su juventud, posee con una dilatada experiencia en la División de Honor B con el conjunto palmeño, ya que desde salió de juveniles ha jugado en el primer equipo del conjunto palmeño. El extremo recala en el Agrilfuide La Salle con la idea de superar nuevos retos y “encontrar nuevos objetivos deportivos”

Caro se define como “muy trabajador y con muchas ganas de seguir aprendiendo de este deporte. Todo lo que he aprendido de balonmano ha sido gracias a los entrenadores que he tenido en Palma del Río”. El joven extremo se define como “un jugador rápido y desde el extremo, soy bastante resolutivo”, asegura Caro.

Tras solo militar en Palma del Río, Caro siente que en La Salle la tendrá la oportunidad de luchar por nuevos retos y ve su llegada “expectante”. El palmeño asegura que “tengo muchas ganas de empezar. La Salle es un club que lo conozco de toda la vida y ahora tengo la oportunidad de jugar en él y conocerlo por dentro”.

El proyecto lasaliano poco a poco empieza a andar. Incorporaciones, renovaciones y mucha ilusión por que las cosas salgan bien esta temporada. Las mismas ganas y expectativas que tiene Caro que indica, “creo que va a ser un proyecto ilusionante. Van a llegar muchos jugadores nuevos, pero estoy convencido de que se va a formar un gran grupo y estoy seguro de que se pueden hacer cosas muy buenas”.